MISIÓN

Generar soluciones excepcionales y sin precedentes mediante la implementación de ideas inteligentes, prácticas, innovadoras y sostenibles para el negocio de nuestros clientes; y como parte de nuestro servicio de entrenamiento ayudar a potenciar las habilidades técnicas de nuestros estudiantes y prepararlos para las exigencias del mundo globalizado y la nueva era digital.

VISIÓN

FYC SMC tiene como propósito a largo plazo el expandir sus operaciones en la región LATAM y convertirse en una consultora con una sólida reputación en el desarrollo de sus negocios y convertirse en socio estratégico de sus clientes.

Valores

FYC SMC cuenta con 4 valores que forman la piedra angular de nuestra cultura y de cada proyecto que desarrollamos.

Foco en el cliente

Generamos relaciones de confianza y abiertas con nuestros clientes, asegurando satisfacer las expectativas que depositan en nosotros, propiciando de esta manera la obtención de resultados extraordinarios.

Buscamos soluciones prácticas

Fomentamos en nuestra gente la innovación, para encontrar soluciones prácticas e inteligentes que generen valor al negocio de nuestros clientes.

Nuestra gentes es nuestro activo más importante

Alentamos el crecimiento profesional y personal de nuestra gente, y es parte clave de nuestra cultura hacer todo lo que se encuentre a nuestro alcance para nutrir sus talentos existentes y desarrollar otros nuevos.

Seguridad en todo lo que hacemos

Nuestra gente tiene el derecho de trabajar en un ambiente seguro y sentirse seguros. Contamos con iniciativas de seguridad establecidas que soportan el objetivo de Cero daños en nuestra gente